Contacto

Nos puedes encontrar:

En Almería:

Local de Almeria

C/ Jorge Guillén, 1 bajo, 04006 Almería.

Tel/Fax 950-170038

correo: socalmeria@yahoo.es

En El Ejido:

Local del SOC en El Ejido

C/ Toledo, 50 (esquina de Castellón)  04700, El Ejido

Tel: 950-484558

En Níjar:

Travesía de Bojares s/n 04117 San Isidro

Tel/fax: 950484558

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros también puedes hacerlo desde el siguiente formulario:

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Contacto

  1. soy ferroviario dirijo el sindicato ferroviario en los ferrocarriles de la generalitat valencian desde aqui mi solidaridad para con vosotros

  2. muy bien, te envio mi solidaridad tambien. yo busco trabajo en la agricultura in momento. hay actividad en el campo de por aqui y espero que la autoridad queda con las asambleas. hay quizas mas paro ahora. aunque eso puede ser un desadvantaje por la lucha, es una oportunidad para la creación, y estoy en contacto con unas personas que quieren formar una cooperativa de agricultura. pero quieren vivir allí tambien en una “ecoaldea”, y espero que no se aislarán demasiado.

  3. nuestra solidaridad con todos vosotros. también en Las Negras somos víctimas a diario de la violencia de la policía local, que viene actuando como una auténtica policía política, amenazando, amedrentando y ahora ya dando palizas como la que ha recibido un hombre alemán de 53 años por parte de agentes de paisano y quien ha sido acusado injustamente de atentado contra la autoridad y encarcelado el pasado 14 de agosto. pedimos ayuda ante esta tremenda injusticia.

  4. Esta asociación con un supuesto proyecto de integración para colectivos con riesgo de exclusión es en realidad una farsa montada para el propio beneficio de los cargos a costa de subvenciones, trabjadores y voluntarios.

    Esta asociación solicita más de 150.000€ de subvenciones anuales a entidades públicas y privadas, realiza sus actividades en locales cedidos por distintas asociaciones a través de los C.A.P.I. (Centros de Acceso Público a Internet), haciéndose cargo estas asociaciones de gastos de luz y agua. Realiza talleres de radio a costa de voluntarios y a los pocos trabajadores que tiene los mantiene a base de retrasos de sus nóminas de varios meses y negándoles finiquito o indemnizaciones al ser despedidos. La asociación A.C.A. está constituída como una asociación sin ánimo de lucro, entonces ¿dónde está ese dinero?.

    Esto es sólo una presentación de la asociación pero lo que en realidad nos trae aquí a la CNT son las condiciones laborales que tienen los trabajadores de esta asociación.

    Estos trabajadores son trasladados continuamente de lugar de trabajo sin preaviso y sin tener lugar fijo de trabajo, cambios continuos de horarios sin respetar estos en ningún momento, fechas de vacaciones obligatorias sin llegar a los días correspondientes entres otras prácticas que provocan una inestabilidad laboral que repercute en su vida diaria. Además, no respeta condiciones de higien ni de seguridad laboral correspondientes a un lugar de trabajo.

    También lleva a cabo prácticas continuas de extorsión y amenazas, cohíbe la libretad sindical que tiene cualquier trabajador al prohibirles cualquier relación con CNT. Además reduce la contratación de trabajadores realizando el trabajo a costa de voluntarios a los que les exige condiciones de horario y disponibilidad semejante a la de los trabajadores.

    Desde C.N.T. Almería denunciamos estas prácticas y exigimos a la asociación A.C.A. que respete las condiciones laborales de los trabajadores, que les pague lo que debe a todos los que ya no trabajan allí y que no reduzca la contratación a costa de exprimir al personal voluntario.

    http://cntaitalmeria.blogspot.com/2010/ … rtijo.html

  5. hola

    Me gustaria que me faciliten una direccion web vuestra de la provincia de Sevilla, pues no consigo dar con una

    Saludos

  6. Hola amigos del SOC, el motivo de mi e-mail es saber si se han hecho investigaciones para saber si el polvo que suelta el olivo cuando un vibro (máquina o tractor lo hace vibrar) lo mueve es cancerígeno. Lo cierto es que no puede ser nada sano. Y las mascarillas que nos venden en las farmacias no sirven de nada puesto que respiras el mismo aire que exhalas, y al no ser oxígeno te cansas más. Por lo que tienes que exponerte sin ningún tipo de protección a respirar ese polvo que seguramente es contaminante. Como sé que sois muy batalladores os agradecería que si hay algún sitio donde acudir para conocer estadísticas de gente enferma o con posibles riesgos me remitais al mismo. Ya sabeis como están las cosas, o te expones sin protestar o al año siguiente no vas y aunque la salud sea muy importante lo es más ir sobreviviendo día a día y como comprendereis yo no me puedo poner en contra porque me quedaría solo ante tantos borregos sometidos. Esperando vuestra respuesta se despide un revolucionario con causa. SAludos

  7. Hola:

    El próximo día 15 de noviembre a las nueve y media de la noche en el teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada) dentro del VIII encuentro internacional de teatro del mediterráneo vamos a representar la obra “GUERNICA 1913” una obra que cuenta la primera huelga que se produjo en Gernika en el otoño de 1913. Un ejemplo de Lucha de Clases y de conciencia obrera que estoy seguro os gustará y en el cual os sintiéreis identificados.

    Nos gustaría mucho que gente de Marinaleda y de la lucha campesina y obrera tan relevante en Andalucia acudiera a esta representación y nos comentaran su parecer.

    Os dejo la dirección de la web de la obra y un enlace a una grabación completa de la misma.

    Web: http://guernica1913.tk
    Vídeo integro: http://youtu.be/vR55tPN1ee8
    Esperando poder veros allí me despido con un afectuoso saludo

    Rafa Herce

    Banarte Antzerki Taldea
    http://banarte.net

    “GUERNICA 1913”
    Gran Premio de España de Teatro Contemporáneo 2013 de CETA – AITA
    Premio a la mejor obra en el V Certamen de Teatro “Cívico Universidad” de Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s