CONCENTRACION EN LA PUERTA PURCHENA CON LA ASAMBLEA INTERPROFESIONAL DE ALMERIA

El pasado martes 30 de junio integrantes del Soc-Sat Almería y las mujeres afectadas por los despidos de Biosol, nos concentrábamos en la céntrica Puerta Purchena junto con la Asamblea Interprofesional de Almería, con el fin de unir nuestras reivindicaciones ante los diversos conflictos laborales que nos afectan.

La Asamblea Interprofesional de Almería nace para respaldar y apoyar a personas en situación de conflicto laboral, para coordinar acciones y buscar soluciones, porque sólo desde la unión de  nuestras luchas y desde las experiencias compartidas podemos ayudarnos a recuperar nuestros derechos laborales, empleos y unas condiciones de vida dignas.

Varios son los conflictos que desde el inicio, han marcado el trabajo de esta Asamblea:

– Los/as trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Almería, injustamente despedidos/as desde hace varios meses.

– El profesorado técnico de Formación Profesional, cuyas condiciones laborales han cambiado radicalmente tres meses antes de terminar el curso, exigiéndoles una acreditación imposible de obtener para el siguiente curso, provocando el despido de más de 150 personas.

– Las trabajadoras de la empresa Biosol Portocarrero de Nijar, injustamente despedidas por tomar parte en un documental de la cadena alemana ARTE y por ejercer su labor sindical en defensa de sus derechos laborales desde el SOC-SAT.

El SOC-SAT seguirá participando en la Asamblea Interprofesional de Almería porque sólo la unión hace la verdadera fuerza.

Anuncios

Un comentario en “CONCENTRACION EN LA PUERTA PURCHENA CON LA ASAMBLEA INTERPROFESIONAL DE ALMERIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s