APLAZAMIENTO DEL JUICIO DE BIOSOL HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2015.

El pasado jueves 25 de junio mantuvimos una Asamblea abierta en el local del SAT de Almería a las 18:00 horas, con la asistencia de las mujeres despedidas de Biosol, además de otros colectivos como la Asamblea Interprofesional de Almería. En la cual se informó del aplazamiento del juicio, que se tenía previsto para el día 10 de julio, hasta el día 11 de septiembre de este mismo año, porque el juzgado de refuerzo lo han quitado y ahora sólo hay cuatro juzgados en Almería, con lo cual no pueden atender todos los juicios previstos al coincidir con periodo vacacional.

Entre otros aspectos y puntos en el orden del día, se analizó y evaluó la Huelga de hambre seguida por las trabajadoras de Biosol, así como la repercusión de la misma, tanto a nivel local como internacional.

Se sigue trabajando con las trabajadoras de Biosol, llevando a cabo una campaña de recogida de firmas y apoyos. Así como las cartas que se siguen enviando a supermercados y empresas de toda Europa que consumen productos de Biosol, pues es el único medio para que la empresa rectifique y respete los derechos laborales de sus trabajadores/as y readmita a las trabajadoras despedidas. El próximo día 10 de julio nos visitará una delegación a nivel europeo que tenía previsto venir para el día del juicio. Probablemente se convoque una concentración este día.

De otro lado, se propone ir a la Concentración de la Asamblea Interprofesional de Almería prevista para el próximo martes 30 a las 20:00 horas en la Puerta Purchena. Así como convocar una serie de movilizaciones llamadas “Jueves Rojos” de concentración en diversos puntos de la capital y provincia.

Seguiremos informando, recogiendo vuestras firmas, apoyos y propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s