FIN DE LA HUELGA DE HAMBRE, SEGUIMOS EN ACCIÓN.

Después del control rutinario de salud, por parte del enfermero colaborador y afiliado al SAT, y analizar el estado de salud de las huelguistas, comprobando el rápido deterioro de las mismas (han perdido más de dos kilogramos en solo tres días de huelga), se decide levantar la huelga de hambre. No así las acciones que se están llevando a cabo desde el SAT en apoyo a las trabajadoras de Biosol. Seguimos con la campaña de recogidas de firmas y apoyos de personas, organizaciones y colectivos que quieran sumarse. Así como con la presión sobre la empresa para que readmita a las trabajadoras.

Jueves, 25 de junio a las 16:00 horas, reunión con las mujeres de la sección sindical de Biosol, en el local del SAT de San Isidro.

Jueves, 25 de junio a las 18:00 horas, Asamblea con personas afiliadas, simpatizantes y colectivos de apoyo a las trabajadoras de Biosol a fin de decidir nuevas acciones.

Viernes 26 de junio a las 10:00 horas, reunión con la parlamentaría de podemos por Almería,  Lucía Ayala,  para ponerla al corriente de la situación de las trabajadoras de Biosol, así como del tema de las personas desalojadas de Tierras de Almería.

El juicio será el viernes 10 de julio, vendrán muchas personas a apoyar el mismo, tanto del SAT como una delegación a nivel europeo.

Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s