APOYO A L@S COMPAÑER@S DE SAN NICOLÁS

Reparto 3

L@s compañer@s trabajador@s de las antiguas empresas de Simón Sabio necesitan nuestro apoyo. La situación en la que tienen que desenvolverse es complicada, cuando la mayoría lleva meses sin trabajar y sin cobrar los salarios que se les adeudan. Desde el SAT estamos echándol@s una mano, recogiendo ropa, material escolar, pañales, comida, y en general cualquier cosa que sirva para paliar de alguna forma las duras condiciones en las que tienen que vivir est@s compañer@s.Reparto 2

A través de la Unión Local de El Ejido se está efectuando periódicamente el reparto de las donaciones que se vienen realizando en los locales del SAT en la provincia, y que esperamos que sigan aumentando, para ayudar a est@s compañer@s que están pasando un mal momento.

 

Reparto 4

Recordamos que se puede colaborar aportando la ropa que ya no te pones, sobre todo ropa de niñ@, material escolar y de estudio, pañales, comida no perecedera, etc. Puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales en El Ejido, Almería o San Isidro.

Logo JSP ARABE WEBAsimismo se ha hecho un bono solidario de ayuda a la Asociación de Jornaler@s de Almería sin Patrón, integrada por l@s trabajadore@s afectado@s de Simón Sabio que mantienen la ocupación en los invernaderos de San Nicolás, por un importe de 2€, y que se pueden adquirir en cualquiera de nuestras sedes.
Para más información, en la sede de la asociación, calle Toledo, 50 de El Ejido , o en el teléfono 648 795 130.
Bono solidario OK
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s