SAT-CGT: asamblea preparatoria de la Jornada europea de Lucha del 14N

ALMERÍA – El 14 de noviembre es un día de lucha ciudadana y huelga en Europa: sindicatos y movimientos sociales de Portugal, Grecia, España, Chipre, Bélgica, Malta y ahora con la solidaridad de los sindicatos de Francia y posiblemente de otros países de la C.E. que quieren rectificar el camino social a donde se dirige Europa, ya han declarado el 14N Jornada de Lucha o Huelga General contra la Deuda y sus responsables: sus recortes políticos, sociales y económicos.

  En Almería, nuestro sindicato SAT junto a CGT ( en Andalucía se ha realizado una declaración conjunta de las centrales CGT, CNT-AIT, SAT, SU, USTEA ) hemos declarado  para el 14N una Jornada de Lucha que afecta, en sus diferentes formas y métodos, tanto a trabajadores como a la ciudadanía en general: estudiantes, agricultores, autónomos, jubilados o amas de casa, al 95% de la sociedad.
Para preparar esta Jornada hemos convocado conjuntamente SAT-CGT, una asamblea el Lunes 5 de noviembre a las 19 h. en la sede del SAT ( junto a Carrefour ), a la que se invita a sumarse a asociaciones y movimientos sociales enfrentados al gobierno, para proponer o coordinar acciones conjuntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s