24 ‘autoinculpaciones’ en Almería por el asalto al supermercado de Écija

ALMERÍA, 16 Ago. – Esta mañana hemos presentado en la Subdelegación del Gobierno un escrito dirigo al Ministro del Interior exigiendo que cese la represión hacia el SAT y hemos registrado la autoinculpación de 24 almerienses con la acción llevada a cabo el pasado dia 7 en los Supermercados.
Una representación del SAT la ha entregado y ha atendido a los medios de comunicación allí presentes, que por cierto han sido muchos.
El Subdelegado no ha hablado con nosotros pero luego ha hecho unas declaraciones a la prensa quitándole importancia al acto. (os adjunto la información aparecida en europapress)
Para no tener importancia, se les ve muy nerviosillos, y a pesar de que hemos ido en “orden” y nuestros nombres, apellidos y dirección aparecían en el escrito de autoinculpación y de que a la mayoría de los que hemos ido nos tienen mas que “fichados”, han mandado a la guardia civil para identificarnos.
Os doy las gracias, en nombre del SAT, a todas las personas que habéis podido firmar la autoinculpación y a todas las que en estos días habéis apoyado y solidarizado con la acción del SAT.

Mariano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s