31 julio: Concentración ante la Subdelegación del gobierno en Almería

Almería– En el marco de una Jornada de Lucha impulsada desde el SAT-ANDALUCIA, hemos convocado una Concentración reivindicativa frente a la Subdelegación, a fin de aportar desde nuestra realidad, al proceso de lucha y confrontación con las medidas neoliberales que están machacando a los trabajadores y personas en general.

    Creemos que es imprescindible que se escuche también la voz de los inmigrantes, precarios y marginados sociales, y que se visualicen los duros ataques  que están recibiendo. La Oficina de Extranjeros intenta denegar el mayor número posible de solicitudes de arraigo, a los ya conseguidos se intenta extinguirlos por falta de alta en la seguridad social o despido improcedente. A los ya regularizados se los vuelve a la ilegalidad al denegarles las renovaciones por que no ha cotizado lo suficiente a la seguridad social o porque no ha sellado la demanda del Sae. En lugar de suavizar las condiciones por la crisis se les exige aún más (con una cartita que intenta convencer de un “retorno voluntario” a sus países).  Por otra parte las prestaciones y subsidios en general se están recortando y los que se dan se someten a una permanente persecución a fin de encontrar un fallo y extinguirlas (están controlando los pasaportes de los inmigrantes entre otras cosas).

  Para protestar por esta vergüenza y contribuir a la lucha social contra el capitalismo, te convocamos el martes a las 20 horas frente a la Subdelegación. Que no falte nadie!!!! NO PASARAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s